Opiniones del público

Este espacio está dedicado a todo aquel que quiera opinar sobre la página o la magia del Mago Toni. Todo comentario o crítica constructiva será bien recibo. Gracias de antemano.

¡¡¡ Saludos mágicos !!!

Fiesta de cumpleaños, MÁGICA!

Celebramos una fiesta de cumpleaños y disfrutamos muchísimo con la actuación del Mago Toni. Una persona atenta y divertida que hizo llegar la magia a pequeños y grandes. Recomendable 100%. Pasamos una tarde genial, muchas gracias Toni

MUCHAS GRACIAS MAGO TONI

Quisiera agradecer públicamente al Mago Toni por el esfuerzo que hizo él y su compañera para poder actuar en un día tan especial para mi sobrina.

Estaba seguro de que la iba a encantar la actuación, y estaría feliz de poder vivir y sentir la magia tan de cerca, en primera persona. Y así fue.

El Mago Toni hace que esos días especiales se conviertan en mágicos.

De parte de mi mujer y toda mi familia, una vez más, GRACIAS.

Diversión para niños y adultos

Ayer actuó en la comunión de mi prima y me lo pasé muy bien. La actuación iba dirigida a niños y se lo pasaron genial. Hizo trucos muy chulos y de nivel, los niños participaron y se rieron mucho también. Totalmente recomendable!!

EL MAGO TONI NO ES SOLO MAGIA , ES VIDA

Que tengo que decir de alguien que aparte de quedarte totalmente alucinado, te transmite esa ilusión y vuelves a tu lado más soñador que hemos perdido en los años que vamos cumpliendo.
Tienes un día malo y solo con pensar por un segundo en el mago Toni, se envuelve una atmósfera en mi ser de ilusión, emoción y felicidad que solo una persona como él puede hacer que suceda.
La magia no es sólo las cartas, la magia es lo que una persona transmite con su voz, su ser, su cariño y sobre todo su humanidad. Ese tándem solo he podido sentirlo y verlo con Toni. Siempre que lo veo me transmite tal ilusión, fantasía y ganas de vivir, que para mi ya no hay nada más que pueda hacer. Que este chico sea parte de mi vida y recordatorios cotidianos, para poder vivir con ese agradecimiento hacia la vida.
Magia o no, ilusión o no, el mago Toni te da lo que realmente necesitamos todos: ganas de vivir y disfrutar de los momentos que él nos regala con sus ganas de hacernos SOÑAR.
SUEÑA, RIE Y VIVE, ESO ES EL MAGO TONI.

Tarde de cumpleaños en familia espectacular

Gracias al mago Toni disfrutamos de una tarde de cumpleaños de mis hijos en familia inolvidable
Por un momento todos los adultos volvimos a ser niños y nos dejamos llevar por su magia.
Recomendable 100%
Nosotros repetiremos seguro
Muchas gracias Mago Toni por esa tarde magica y por tu cercania

Experiencia increíble

Pasamos una tarde excelente, tanto los más mayores como los más pequeños, gracias a la actuación del Mago Toni. Supo adaptarse a las condiciones actuales sin ningún problema. Muy buen profesional y 100% recomendable.
Sin duda, en el próximo evento volveremos a contar contigo !!!
Gracias por esta tarde mágica.

Cumpleaños en pandemia

La actuación del Mago Toni fué una sorpresa para la fiesta de 5° cumpleaños de mi hijo.
Ya habíamos asistido con anterioridad a alguno de sus espectáculos y no dudamos en contactar con él.
Un gran profesional, divertido y capaz de captar la atención desde el pequeño más inocente hasta el adulto más escéptico.
Un gran acierto contar con su actuación en plena pandemia, cuando la ilusión y las sonrisas son tan necesarias.
Él garantiza todas las medidas de seguridad.
Gracias Mago Toni

FANTÁSTICO!!!

Visto hoy durante una fiesta de cumpleaños. FANTÁSTICO.
Profesional, divertido, magnífica presentación.
Altamente recomendable para tus fiestas.
¡FELICIDADES!

UN ARTISTA ÚNICO

Mago Toni es un artista único, hace cosas realmente imposibles, amante de todo lo que hace.
Nos ha hecho pasar momentos increíblemente mágicos.
Es cierto amigos, la magia realmente existe !!!
Gracias Toni por regalarnos estos momentos tan especiales.
No dudeis en contactar con él y disfrutar de su magia.

Es un artista!!!

Toni crea Magia y engancha al público. Es todo un artista!

Puntual y serio.

Me encantó

Súper entretenido para niños y mayores, muy profesional y captando perfectamente a la audiencia, a la vez que sacando lo mejor de cada uno. Más que recomendable

Comunión junio

He contratado los servicios del Mago Toni para la comunión de mi hijo sin tener ninguna referencia sobre él, pero la verdad es que ha sido todo un acierto. Su espectáculo de magia nos ha dejado a mayores y niños encantados. Todos los invitados se fueron super contentos con la actuación. Sin duda, volveré a contar con él para otra ocasión.

Una gran actuación para una comunión.

Contratamos a Toni para una comunión el 8 de Julio y no solo lo pasaron bien los niños sino también los adultos, un espectáculo entretenido y para todos da igual tu edad, juegos muy variados y divertidos, el espectáculo con los aros fue una autentica maravilla, sin duda lo volveremos a llamar si tenemos otro evento en el que requiramos a un gran mago.

Gran Experiencia!

Una actuación de magia dedicada a todas las edades que dejó muy contentos a todos los niños y a los familiares pasando una divertida hora durante la comunión de Juan Carlos.
Un placer contar contigo Toni!

18/05/2019 Comunión de Elena

En ningún momento dudamos en contar con Toni para que viniese a la celebración de la comunión de nuestra hija. Sin duda que no defraudó, como en anteriores ocasiones en las que le habíamos visto. Cautivó tanto a los niños como a los adultos los cautivo, supo adaptar el espectáculo para todas las edades. Un acierto seguro para cualquier celebración.
Muchas gracias por tu magia.

Comunión familiar

Toni crea un ambiente ”mágico” y sobre todo mantiene la atención de los niños y mayores a partes iguales. Fue ameno, agradable, simpático y muy profesional.

Comunión 4 de mayo

El mago Toni actuó para nosotros en la comunión de nuestros hijos. El espectáculo fue muy chulo. Nos encantó cuando saco a la mascota “Rocky” y el número final fue espectacular. Muchas gracias Toni por hacernos pasar a todos un día inolvidable.

Excelente Mago!!

El Mago Toni nos hizo pasar una tarde de comunión excelente con su magia adaptada a todas las edades, los niños disfrutaron de ver un mago en directo y los mayores volvimos a recordar la magia. No dudéis en pasar una tarde con el.

Muy buen espectáculo

Mago Toni vino a nuestra casa para celebrar un cumpleaños en familia. Disfrutamos mucho de sus trucos, su puesta en escena y su simpatía. Es un mago diferente, que aporta innovación en sus números y realmente te dejan asombrado. Al haberlo hecho en grupo pequeño fue muy impactante por la proximidad con la que vimos el espectáculo.
Además, destacar que mago Toni es un chico muy agradable, prudente y humilde. En nuestro caso, fue muy atento y se adapto a todas nuestras propuestas.
Recomendable 100%

Bonito espectáculo. Merece la pena.

Bonito rato el que nos hiciste pasar a toda la familia la tarde del 23 de febrero de 2019, haciendo disfrutar a niños desde 5 años hasta mayores de 74.

Contraté tus servicios para el 18 cumpleaños de mi hijo y no nos defraudaste. Espectaculares trucos de magia combinados con grandes dosis de humor, haciendo participativos a todos los allí presentes. Nos lo pasamos de lo lindo.

Contaremos contigo en un futuro no muy lejano. Muchas gracias por todo.

Un fuerte abrazo.

Una hora muy divertida!

Ayer fuimos a verte y no paramos de reír, los niños estuviron sin pestañear todo el espectáculo. Fue todo un descubrimiento. Muchas gracias, para mi hija fue una tarde increible.

Increíble

Te he visto hace 3 días y me has dejado asombrada, muchísimas gracias por hacer disfrutar de la magia de esta forma

Ha sido alucinante, súper recomendable

Cumpleaños 10 Noviembre 2018

Muy muy recomendable, un espectáculo muy entretenido y un trato muy cercano. Se me hizo a poco. Nos dejó a todos con la boca abierta y con ganas demás. En este caso no fue una actuación para niños pero nos hizo sentir a todos como enanos. De nuevo felicidades Toni y a seguir así.

Íncreible

El show fue increíble. Toni es un gran mago y una persona muy carismática con su público. Muy divertido y recomendable!

Cumple Mónica- Laura

Tuve el placer de participar en uno de tus trucos de tu actuación, fue fantastica, humor, familiaridad ....100% recomendable, gracias por hacer una noche mágica para Laura, Mónica y a todos nosotros hacernos sentir otra vez niños... Y de tu mascota una pasada.... GEMIAL

Laura-Monica & Mago Toni

Hola

Contratamos su espectáculo hace 10 años en un cumpleaños de mis hijas Laura y Mónica cuando tenían 8 y en 18 cumpleaños hemos tenido la oportunidad de tenerle de nuevo con su Show&Magia.
No tenemos ninguna duda que en el siguiente evento (seguro que antes de 10 años jajaja) contaremos de nuevo con su talento.

Un fuerte abrazo

Gracias Toni.

Muy agusto

Ha sido flipante, me ha encantado un montón, flipante, super recomendable

Comunión 3 de junio 2018

Recomendable 100%; un espectáculo muy entretenido, divertido, cercano, en el que participan niños y mayores. Todos con la boca abierta viendo los trucos, a cual mejor.
Y además de ser un buen profesional, es una bellísima persona; desde el primer momento en el que contactamos con él, fue super amable y todo facilidades.
Muchas gracias Toni por el buen rato que nos hiciste pasar.
Un saludo
Reyes

Comunión de Luis, 2 de junio 2018

Gracias Toni,una vez más, por habernos hecho pasar una tarde fantástica de ilusión y magia. Todos los reunidos lo pasamos genial, especialmente Luis que se emocionó y quedó maravillado con tus trucos, juegos...
Hace dos años tuvimos también la oportunidad de tenerte entre nosotros en la comunión de María, mis dos hijos guardan un precioso recuerdo del día de su primera comunión.
Resaltar tu profesionalidad, amabilidad, educación, transmisión de emociones, feeling con el público infantil y adulto.
Muchísimas gracias.
Recomendable 100%

Comunión 3 de junio 2018

Gracias mago Toni por un gran espectáculo de magia. Tanto niños como adultos estaban encantados con tu cercanía, amabilidad y unos juegos de magia increbles realizados con gran profesionalidad. He visto numerosos espectáculos de magia y me quedo con el tuyo mago Toni. Sigue así y gracias por hacer de la celebración de la comunión de nuestro hijo un momento inolvidable

Comunión de Leire, 26 de mayo

Asistí al espectáculo del Mago Toni en la comunión de mi sobrina y me gustó mucho. Fue muy ameno, familiar y encantó tanto a niños como a adultos, conectó estupendamente con el variopinto público que estábamos allí.
Para Leire y todos los niños presentes fue un rato mágico y lleno de ilusión y buen humor.
Un espectáculo muy recomendable para todos.

¡ Bravo Toni !

Muchas gracias.

Un espectáculo ameno, llevado

Un espectáculo ameno, llevado con muy buena mano. Engancha a mayores y peques y los trucos están muy bien. Merece la pena!!!

Comunión

Fantástico y muy entretenido para niños y adultos. 100% recomendable

Actuación La Flauta Mágica

Un espectáculo entretenido y bien ejecutado. Pasamos un rato muy agradable

Absolutamente genial

La verdad es que no conocía al mago Toni y le contraté para la comunión de mi hija por los comentarios. De verdad que absolutamente GENIAL enganchó a mayores y pequeños, ameno, divertido, sorprendente. 100% recomendable
Hizo una velada divertida y entrañable . Estuvo más de una hora y se pasó el tiempo volando.
La mascotita un puntazo para los niños. Mil gracias de corazón Toni. Esperamos contar contigo en futuras ocasiones.

La Flauta Mágica - 17/05/18

Tuve la suerte la semana pasada de poder acudir a su espectáculo en el bar "La Flauta Mágica". Fue un espectáculo increíble, muy cercano en el que nos hizo soñar a todos y alucinar con su magia, su desenvoltura, la manera de tratarnos y los espectaculares que eran los trucos.
Mil gracias una vez más por hacernos disfrutar tanto.

Comunión Iván 20/05/18

Que decirte, maravilloso, mágico, divertido, entretenido.....

Muchas gracias por hacernos pasar un rato tan agradable, además todavía estamos comentando como has podido hacer tal cosa sí estábamos a 1 cm. tuyo.

Espero que nos vemos en la próxima.

Una gran actuación

Por nuestra parte solo podemos decir cosas buenas. Fue una fiesta de comunión e hizo disfrutar a niños y mayores. Muy ameno, divertido y muy serio en cuanto a lo estipulado.
Da gusto tener en casa a gente así que te haga disfrutar de esta manera.
Respecto al espectáculo... todavía hablamos de los trucos que nos hizo.
Mil gracias Toni. Esperamos verte de nuevo. Un abrazo

Fantástico Mago!!!!!

El sábado 19 fue la comunión de mi hijo. No conocíamos a ningún mago y nos guiamos por las críticas de internet.
Solo decir que es GENIAL, nos lo hizo pasar fenomenal a pequeños y mayores.
Un acierto!!!!

Muchísimas gracias por todo Mago Toni!!!!!!

ENCANTADOR

ENCANTADOR,porque lo es y porque te encanta con su espectáculo, así es como terminamos todos ayer en la Comunión de mi sobrino, mayores y pequeños ENCANTADOS.
GRACIAS por un ratito tan bueno.

Enorme Mago

Muy buen repertorio y muy buena actuación.
Genial.
Muy recomendable.

Comunión familiar

Lo mejor que se puede decir de un mago es que fue mágico, pero no solo fue eso, fue ameno divertido, familiar,espectacular e hizo a mi hija protagonista y sobre todo feliz. Buscaba algo especial y lo encontré. De atrezzo , muy bien preparado, de puntualidad fenomenal y sobre todo es una persona que sabe conectar con el público. Una hora de ilusión es lo que nos proporcionó. Muy recomendable. A Paula la hizo feliz.

Estupendo espectáculo

El espectáculo ha sido muy divertido y entretenido. He disfrutado más que los niños. El trato divertido y simpático con los niños y buen gusto y amabilidad con los mayores. Me gustó la forma de ir creciendo en la actuación para mantener el interés. Y los números que hace que todavía hay alguno que no me explico. Realmente recomendable todos disfrutamos mucho. Los habrá más conocidos, pero Toni no os defraudará. Gracias Toni.

UNA CELEBRACIÓN MÁGICA

Este sábado celebramos la comunión de mi hija Laura.Conocí a Toni en esta web y cuando vi los comentarios de otras personas me decidí a contar con él para completar la celebración.Hoy puedo decir que fue la mejor decisión que pude tomar.Es un gran mago que conecta con pequeños y mayores desde el primer minuto.Nos hizo pasar un rato fantástico,el espectáculo es divertido,dinámico y participativo.Muy recomendable para que cualquier evento sea un éxito.GRACIAS TONI.

ESPECTACULAR

ESPECTACULAR. Nos lo hizo pasar de maravilla, familiar, cercano, un espectáculo fresco, dinámico, gracioso, los niños no podían quedarse quietos en sus sillas de la emoción y los invitados "más mayores" se quedaron alucinados, volvieron a sentirse niños. Casi diría que es obligatorio tenerlo en cualquier celebración.

Comunion 5 de Mayo

Gracias Toni, por la tarde tan magica que nos hiciste disfrutar el sabado. Lo pasamos fenomenal niños y mayores. Mil gracias de nuevo por todo. Patricia

Comunión Mágica

Hola soy Pilar y contraté al Mago Toni para la Comunión de mis hijos 05 05 2018.No le conocía de nada. Lo elegí por la web y al hablar con él ya me transmitió tranquilidad y confianza. No me equivoque, fue un broche de oro como final de un día precioso. Los niños disfrutaron se rieron participaron y alucinaron al igual que los mayores. Todavía me pregunto cómo acertó mi carta, fue mágico. Os lo recomiendo. Es una actuación muy buena divertida mágica y de muy buen gusto. Gracias Toni

Impresionante

Tras disfrutar de una noche mágica gracias al Mago Toni sólo quería agradecerle su cercanía, su manera de hacernos soñar e ilusionarnos. Es un mago espectacular con un don. Su magia te dejará asombrado y te hará volver a ser un niño. Un mago de diez. Gracias de nuevo, Toni.

Un gran mago, por no decir el mejor

Lo he conocido esta noche y reconozco que es uno de los mejores magos que he podido ver. No soy un experto, ni mucho menos, pero considero que sus números son espectaculares, fuera de lo común. Merece la pena poder verlo en acción porque sabe captar y sorprender al espectador al instante. El tiempo pasa volando. Difícilmente se me olvidarán sus trucos. Tiene un gran talento como mago.

Primera Comunión 13 abril

Muy recomendable, espectáculo participativo para toda la familia en el que los niños disfrutaron mucho. Muchas gracias Toni.

Magia solidaria

Si perteneces o conoces algún hospital, asociación u ONGs sin ánimo de lucro y quieres llevar un poco de magia e ilusión, el Mago Toni también realiza actuaciones para todo tipo de colectivos. más información